Al probarse las botas, debe saber que los dedos de los pies deben tocar la parte delantera de las botas cuando esté en posición vertical. Cuando caes en la posición de esquí de rodilla doblada, el talón y el pie se mueven automáticamente hacia la parte posterior de la bota y alejan los dedos de los pies desde la parte delantera.
La mayoría de las personas cuando compran equipos de esquí piensan que el esquí real es la pieza más importante, pero la verdad es que es el zapato.
La importancia de una correcta fijación para nuestros esquís
Encontrar el par de botas de esquí adecuadas para que se adapte bien a tus pies puede ser una experiencia desafiante. Aprender acerca de las diferentes marcas y leer sus reseñas es un buen lugar para comenzar, pero la única forma de encontrar la opción adecuada es probar las diferentes marcas.
Se supone que las botas de esquí encajan muy bien, de hecho, la mayoría de las tiendas de esquí profesionales lo probarán con una talla más pequeña que la de su zapato. Al probarse las botas, debe saber que los dedos de los pies deben tocar la parte delantera de las botas cuando esté en posición vertical. Cuando caes en la posición de esquí de rodilla doblada, el talón y el pie se mueven automáticamente hacia la parte posterior de la bota y alejan los dedos de los pies desde la parte delantera.
Botas de esquí · Blog de esqui
Aunque ajustada, una bota de esquí nunca debe ser tan ajustada que no puedas mover los dedos de los pies. Debes asegurarte de no cortar la circulación, ya que esto ayudará a mantener calientes los dedos de los pies.
También es importante tener solo un par de calcetines, cuanto más delgado mejor. Los calcetines más gruesos pueden hacer que la bota de esquí sea más pequeña y crujen los dedos de los pies, cortando el circuito.
Si le preocupa que sus pies estén fríos, hay una amplia selección de botas de esquí que vienen con calentadores instalados, aunque si sus botas le quedan bien, probablemente no serán un problema.