Si las personas quieren emigrar a Australia por negocios o placer, deben solicitar una visa de viaje australiana. Esta visa les permite ingresar al país como inmigrantes legales y los decora con algunos derechos que pueden disfrutar durante su estadía.
Australia tiene mucho reservado para su descendencia. Su economía cada vez más próspera y la abundancia de bellezas naturales es la razón por la cual las personas de todo el mundo acuden aquí para encontrar trabajo, negocios, ocio o un asentamiento permanente. Aunque la nación alberga una larga lista de visas, cada una con diferentes propósitos de residencia en territorio australiano y diferentes fechas de vencimiento, pero la más utilizada es la Visa de viaje australiana. Esta visa permite a los inmigrantes viajar a Australia para explorar lugares de interés turístico, negocios a corto plazo, vacaciones e intenciones familiares. Por lo general, estas visas pueden permitirle permanecer aquí durante tres meses, pero en algunos casos se puede extender por un año.
Tipos de visa de viaje australiana
Visa de turista de corta duración (ETA): es para aquellos inmigrantes que tienen la intención de viajar a Australia por un período de no más de tres meses. Los titulares de pasaportes de países con elegibilidad ETA solo pueden solicitarlo.
Visa de turista a largo plazo: los titulares de esta visa pueden viajar a Australia por placer, pero su estadía no se limita a tres meses. Puede pasar hasta doce meses en el territorio del país y un ciudadano de un país puede solicitar esta visa.
Visa de estadía corta (ETA): una visa de estadía corta permite a las personas de negocios viajar a Australia con fines comerciales cortos. Esta visa también le permite permanecer aquí por un período de tres meses. Los titulares de pasaportes de países con elegibilidad ETA solo pueden presentar una solicitud.
Consejos para viajar a Australia con niños o bebé
Visa comercial de larga duración (ETA): esta visa es la misma que la Visa comercial de corta duración, pero con una característica adicional que la diferencia de otras visas comerciales. La visa de negocios de larga validez otorga al titular de múltiples derechos de entrada con los que puede ingresar y salir del territorio australiano tantas veces como lo desee hasta la vida de su pasaporte, pero su estadía aquí no debe exceder los tres meses por visita.
Para solicitar una de las visas mencionadas anteriormente, no tiene que hacer una larga fila frente a la oficina de visas, ya que todas se pueden solicitar en línea. Las visas ETA en particular se pueden usar muy fácilmente y no tienen que llevarse en ninguna forma física, como B. sellos o documentos en papel, ya que están vinculados electrónicamente a sus pasaportes. Si desea solicitar una visa de viaje para artículos de psicología de Australia, simplemente conéctese en línea y consíguela sin ningún problema.